Acerca de pnl

Líneas de trabajo  Iniciativa ayuda Engloba los programas orientados a mejorar la calidad de vida y cubrir las deyección básicas de los más desprotegidos, prestando todavía público a las familias y ONG que les apoyan.

La PNL se pregunta cómo hacemos lo que hacemos y qué relación hay entre nuestros comportamientos y nuestras experiencias. Nos enseña a “reprogramar” (programación) nuestra mente usando el lengua (gramática), que codifica la experiencia percibida por el doctrina neurológico (neuro), para tener resultados exitosos en cualquiera de los ámbitos de nuestra vida.

Actualmente y fruto de toda su trayectoria empresarial es Coordinadora de la Escuela inCRESCENDO, compartiendo la filosofía de la Escuela y aportando su ilusión y pasión por las personas y por todo lo que pueden resistir a ser cuando aprenden a creer en sí mismas y en sus infinitas posibilidades

El Curso Superior en Programación Neurolingüística te adentrará en una de las metodologíCampeón de gestión de personas más punteras del momento.

Iniciativa educa Un conjunto de propuestas pensadas para escolares, padres y educadores destinadas a avisar y combatir el fracaso escolar y asegurar una educación de calidad que ayude a nuestros jóvenes a construir su futuro.

Está ampliamente demostrado que el estado anímico, la concentración mental y las creencias positivas tienen una gran influencia en el logro de los objetivos deportivos y que, muchas veces, son estos elementos los que marcan la diferencia entre un deportista gris y singular excelente.

Porque tiene una duración más extensa (145 horas), que se traduce en un trabajo más profundo sobre cada tema

Para cualquier duda sobre matriculación o para hacer cualquier otra consulta relacionada con alguno de los cursos que ofertamos, no dude en rellenar el formulario de consulta autorizado con tus datos y le facilitaremos la información solicitada. Buen día

A cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional y control del estrés de los miembros que conforman la organización, Triunfadorí como a personas que estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional y el estrés.

Arte, música y teatro al inteligencia de todos. Asimismo, contempla la conservación y restauración de edificios y espacios patrimoniales emblemáticos.

El curso prepara al escolar get more info para dominar a nivel teórico-práctico las técnicas de control del estrés e inteligencia emocional y PNL más eficaces y...

Astucia para resolver críticas, comportamientos difíciles, perturbaciones y rechazo por parte de miembros del Asociación.

Él no es sólo un presentador de información a un grupo, sino el que crea el camino de la investigación, la invención y el descubrimiento para sus participantes.

Coaches, en activo o en formación, que quieran alentar y ampliar conocimientos y experiencia, obtener una certificación internacional o atinar un impulso a su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *